Hoteles para final de la Champions League

Escrito por Alejandra el 25/04/2010 17:55

El Estadio Santiago Bernabeu de Madrid será escenario, el próximo 22 de mayo, de un evento imperdible: la final de la Champions League.

Sin dudas, la final de la Champions League es un gran acontecimiento que nadie quiere perderse y que todos desean compartir.

Por ello quiero invitarte a dar un paseo por los hoteles cerca del Estadio Bernabeu para que además de participar de la esperada final de la Champions League, puedas disfrutar de una estancia inolvidable en Madrid en un buen hotel sin pagar de más.

El Hotel Regente ofrece una excelente relación calidad-precio y goza de muy buena ubicación. Cuenta con 153 modernas habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, radio y servicio despertador.

Entre los hoteles cerca del Estadio Bernabeu para la final de la Champions League, te sugiero también el Hotel Foxa M-30 Suites & Resort. Atractivo y estratégicamente situado, el Hotel Foxa M-30 Suites & Resort pone a tu disposición  75 habitaciones dotadas de gran confort, sala de juegos, piscina cubierta, piscina exterior, gimnasio y spa. Un lugar único para relajarte, descansar y disfrutar.

El Gran Hotel Colon es un hotel de diseño en el centro histórico de Madrid que también forma parte del listado recomendado de hoteles cerca del estadio Bernabeu para la final de la Champions League. El Gran Hotel Colon ofrece elegantes habitaciones,  zona ajardinada, bar, restaurante, conexión inalámbrica a internet gratuita y parking privado de pago.

Apartamentos Eurobuiding 2 - Salón

A quienes prefieran alojarse en espacios más amplios y disponer de cocina para hacer su propias comidas, les sugiero los Apartamentos Eurobuilding-2. Ubicados muy cerca del Estadio Bernabeu, todos los  apartamentos del complejo Eurobuilding-2 tienen uno o dos dormitorios, con dos camas y vestidores, un confortable salón, comedor, cocina completa y baño.

No esperes más. Son pocas las habitaciones que quedan disponibles y una tiene que ser tuya. Reserva ahora mismo un hotel cerca del Estadio Bernabeu y comienza a palpitar la final de la Champions League.