Parque Warner Madrid, diversión y encanto

Escrito por Hector el 14/09/2010 09:58

En San Martín de la Vega a 28 kilómetros al sur de la ciudad de Madrid y con excelentes conexiones para llegar, tanto por carretera como por ferrocarril se encuentra el  Parque Warner. Un gigantesco  centro de ocio, recreación y aventuras de películas que viene dando que hablar a defensores y detractores de su creación,  desde su inauguración   en el año 2002.

Dentro de las 250 hectáreas que ocupa emula las emociones, fantasías y diversión de Hollywood, basado en las películas y dibujos animados de Warner Bros. Recibe mas de 30 mil visitantes diariamente y se compone de cinco áreas bien delimitadas, totalmente preparadas para brindar entretenimiento, acción, atracciones fascinantes y un mundo de espectáculos.

Las cinco zonas que componen el Parque Warner son: DC Súper Héroes World, Old West Territory, Cartoon Village, Hollywood Boulevard y Movie World Studios.

Terrazas, heladerías y restaurantes donde se sirve lo mejor de la cocina mediterránea, además de pizzas, hamburguesas y una extensa variedad de platos, se encuentran dentro del parque. También hay  grandes tiendas, auditorios y teatros cerrados y al aire libre.

Recuerdos e imaginación

La decoración es un verdadero derroche de fantasías, donde se mezclan edificios antiguos y modernos, reales e imaginarios. En un momento nos encontramos en el Lejano Oeste y un poco más adelante estamos dentro de famosas películas modernas. Todo ese ambiente hace que los grandes viajen a través de los recuerdos y los más pequeños vuelen con su imaginación.

Casas en miniaturas y enormes rascacielos se distribuyen en las calles, bordeados por escaparates repletos de maravillas y raros portales. Coches antiguos, otros de espectaculares diseños que enseguida relacionamos como de conocidos superhéroes, los más rústicos como el de Los Picapiedra, autobuses y vehículos todoterreno, se encuentran aparcados en las calles aguardando que en cualquier momento algunos de sus dueños salga a recogerlos, dando la oportunidad a quienes aguardan ansiosos, de tomarse una fotografía junto a ellos

La calle principal del Parque Warner sin duda es Warner Boulevard, una réplica casi perfecta de California del Sur, Hollywood y Sunset Boulevard.  El espectáculo de fuegos artificiales, animación y láser de Warner Bros Hollywood Fantasy es una demostración mágica que no hay que perderse.

¡De película!

Por último para sentir que formas partes de una verdadera producción de Hollywood está la zona de Warner Bros Studios. Decorados y escenarios de películas conocidas hacen que te sientas en el plató de la Warner.

El Parque Warner es un fascinante mundo de fantasía real para divertirte y aprender, en un escenario repleto de juegos, luces, magníficas ambientaciones y con toda la libertad para que la aventura tenga la acción.

Si no tienes la excusa de llevar a los pequeños a conocer el Parque Warner Bros, organiza tu propia excursión a Madrid. Ten la seguridad que no serás el único adulto con ganas de vivir una jornada….de película!