Compras navideñas originales en Madrid

Escrito por Carmen el 30/11/2011 14:10

Llega diciembre y con ello, el estrés navideño: qué haremos, dónde y con quién celebraremos y qué regalaremos,… Y no sólo los más pequeños de la casa, !sino los mayores también! Todos estamos pendientes de qué nos va a regalar fulanito o menganito 🙂

Aprovechando tu viaje a Madrid y que ya has reservado tu hotel barato Madrid, ¿qué te parece quitarte algunos regalos navideños?  Te propongo recorrer las calles de Madrid hasta llegar al barrio de Malasaña. Aquí encontrarás  Curiosite, una novedosa y entretenida tienda repleta de curiosos artículos.

Curiosite surgió en la web como una tienda online especializada en regalos originales y gadgets. Ahora cuenta con una tienda física en Madrid que además de ofrecerte cientos de regalos aptos para diferentes destinatarios y bolsillos, te permite disfrutar de un momento especial y divertido mientras seleccionas los regalos.

Decorada con dos estanterías con forma de oso polar a la entrada, estanterías curvilíneas que exhiben los productos en venta y un piano colocado en el suelo que nos invita a tocar con los pies, … Todo esto hace que Curiosite se parezca más a una sala de juegos que a una tienda 🙂

Si estás de viaje en Madrid, no desaproveches ésta oportunidad. Haz compras navideñas originales y deja boquiabiertos a tus familiares y amigos.

Posts relacionados