Visitas sin grandes gastos: Hostales en Madrid

Escrito por Hector el 04/01/2011 09:28

Por fortuna siempre hay posibilidades de viajar a Madrid sin necesidad de hacer grandes desembolsos. Los Hostales en Madrid representan una interesante opción para que puedas visitar la ciudad sin que tu presupuesto corra grandes riesgos.

Hostal Apolo

Hay alojamientos de este tipo distribuidos por todos los rincones de Madrid por lo que puedes elegir entre aquellos que se hallan en pleno centro, en algún sitio más alejado, cerca del Aeropuerto o próximos al Recinto Ferial IFEMA. Aquí te dejamos algunos a manera de muestra, tú escoges.

El Hostal Apolo está en el centro histórico de Madrid y es ideal para  familias. Tiene 50 habitaciones cómodas, cafetería y restaurante. Muy cerca de los Barrio de los Austrias, en el Barrio La Latina, junto al Rastro. Tiene Internet wifi disponible en todo el hotel, las habitaciones dobles tienen un precio desde 50,00 Euros.

Hostal Tijcal I

Otra posibilidad de alojamiento económico es el Hostal Tijcal I, está ubicado en una zona peatonal a 20 metros de la Plaza Mayor, en el corazón de Madrid. Se trata de un hotel recientemente renovado que dispone de ascensor, 31 habitaciones equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, televisión, teléfono, calefacción, caja de seguridad, armario y mesa de trabajo. Hay parking público debajo de la Plaza (de pago) y dispone del servicio de Internet wifi gratis. Las tarifas van de los 20,00 a los 33,00 Euros (individuales)

Hostal Los Coronales

Entre el Aeropuerto de Barajas y el Recinto Ferial de Ifema se halla el Hostal Los Coronales. Es un pequeño hostal recientemente construido que tiene un ambiente íntimo y acogedor. Ofrece a sus clientes el servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Tiene 27 habitaciones entre dobles, sencillas y suites. En temporada baja los precios van de los 45,00 Euros hasta los 70 Euros que es la tarifa de la suite para dos personas.

Hostal Euromadrid

El Hostal Euromadrid se encuentra en el centro de la ciudad a pocos metros de la Gran Vía, la Puerta del Sol y la zona de compras de Callao. Muy cerca están los grandes almacenes El Corte Inglés, la Catedral y el Palacio Real. Las habitaciones son sencillas y prácticas, disponen de conexión gratuita a Internet wifi y un ordenador de uso gratuito en el vestíbulo. Las habitaciones individuales tienen un costo desde los 47,60 Euros y dobles desde 55,25 Euros.

Estos no son los únicos establecimientos económicos de Madrid, aún puedes seguir consultando una extensa nómina de Hostales en Madrid hasta hallar el que más te convenga.

Posts relacionados