Apartamentos Madrid: la mejor forma de alojamiento

Escrito por Carmen el 14/11/2011 11:17

Madrid es la capital española y la ciudad más importante del país culturalmente. Los amantes del arte seguro que repetirán la visita a esta ciudad, ya que en ella se pueden encontrar obras como Las Meninas, de Velázquez; La maja desnuda, de Goya, o El jardín de las Delicias, del pintor holandés El Bosco, todas ellas en el Museo del Prado. Pero, además de este museo, encontramos otros dos de gran importancia: el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Los tres museos están muy cerca, por lo que lo mejor es alojarse en algún apartamento en Madrid cerca del Triángulo de Oro.

Sin embargo, hay quien viene a Madrid a disfrutar de la fiesta y de la buena gastronomía, por lo que no le interesará tanto alojarse cerca de los grandes museos, sino más bien cerca de la Plaza del Sol. Una de las zonas más animadas es Huertas, muy próxima a Sol, que es uno de los sitios favoritos para salir de los turistas y los estudiantes extranjeros. Malasaña, antigua zona de la “movida madrileña”; Chueca, el llamado “soho” madrileño, o Torre de Europa, la zona más “cool”, son otras zonas ideales para alquilar un apartamento si eres un fiestero…

Si, en cambio, vas de turismo por Madrid con tu familia, la mejor opción es, sin duda, buscar uno de los mejores apartamentos en Madrid cerca del Parque del Retiro. Se trata de una de las zonas más tranquilas y, si hay niños pequeños, se lo pasarán en grande por este emblemático parque lleno de sorpresas. Podrás coger una barca por el lago delante del monumento a Alfonso XII o pasear pro la hermosa Rosaleda, creada en 1915.

¡Disfruta de tus vacaciones en Madrid y encuentra tu apartamento ideal!

Posts relacionados