Hoteles en Madrid

Escrito por Alejandra el 18/08/2011 23:11

Madrid, la ciudad más grande y poblada del país, cuenta con cientos de propuestas para ti. Con un importante patrimonio histórico y cultural, Madrid te invita a disfrutar de sus calles pobladas de museos, teatros, parques y jardines, tiendas y restaurantes.

¿Ya tienes cogido tu billete de avión? Pues entonces, nosotros te ayudamos a encontrar hoteles en Madrid.

Aquí te ofreceremos hoteles en Madrid ubicados en lugares estratégicos y a excelentes precios para que puedas disfrutar de cada rincón madrileño sin perderte de nada.

Hotel Suites 33 - Habitación Doble

Si prefieres alojarte en pleno centro de Madrid, te recomendamos el Hotel Suites 33.  Cerca de la Plaza España y de los Jardines de Sabatini, el Hotel Suites 33 cuenta con confortables habitaciones equipadas con aire acondicionado, bañera, WC, cuarto de baño, teléfono, TV de pantalla plana  y minibar.

Hotel San Antonio - Habitación Doble

Quienes decidan realizar un viaje familiar y estar de visita por el Zoo de Madrid, les recomendamos hoteles en Madrid como Hotel San Antonio. Bien emplazado y perfectamente comunicado, el Hotel San Antonio ofrece confortables habitaciones, zonas comunes con calefacción y aire acondicionado, parking, cafetería y restaurante.

Hotel Axor Feria - Habitación Doble

Si necesitas alojarte cerca de Ifema, entre los hoteles en Madrid próximos a Ifema te sugerimos el Hotel Axor Feria. Te ofrece 285 habitaciones totalmente equipadas, servicios de primer nivel como lavandería, planchado y tintorería, traslado gratuito desde y hacia Ifema, parking de larga estancia y la posibilidad de alojarte con tu mascota de forma gratuita

Pero la oferta no acaba aquí. Descubre los hoteles en Madrid y reserva el tuyo, ahora mismo! Recuerda que en Reserva Hoteles Madrid, reservas ahora pero pagas cuando llegues al hotel.

 

Posts relacionados