Bien elegir su barco para una escapada en crucero

Escrito por Carmen el 05/06/2012 12:59

Cuando viaja en crucero, algo que se debe tener en cuenta es el paquebote en que va a cruzar hacia el mar ya que la navegación es un momento muy importante no solo para descanzarse sino también para aprovechar de las actividades turísticas y sobre todo vivir del ambiente inegualable en el barco.

Los criterios para elegir un barco depende sobre todo de su gusto. Si elige por ejemplo entre los Cruceros Costa Atlántica, puede elegir entre los camarotes cómodos del barco. Ya sea el camarote standard equipado de dos camas bajas, cuarto de baño privado, teléfono y televisión. Si le apetece el vista al mar, puede elegir la cabina exterior con vista al mar con dos camas bajas, cuarto de baño privado hasta caja fuerte de 19 m² y un balcón privado. No es todo, existe también el camarote balcón ideal para tener vistas impresionantes y el suite si opta por lo lujo.

A parte de los camarotes, algo que no se debe minimizar cuando va a elegir un barco es el ocio en el barco.

Si elige por ejemplo entre los cruceros de Cruceros Costa Delicioza, beneficaría mucho de los maravillos de los barcos de Costa Delicioza porque están equipados cada uno de Cine 4D, un teatre de tres pisos, un casino, ideal sobre todo si es usted un aficionado del juego; un discoteca donde puede de verdad vivir de un ambiente de fiesta.

No es todo, si viaja con sus amigos y que a usted le gustan tomar copas y charlar, un barco de Costa Delicioza es su barco ya que tiene 11 bares, entre los cuales el Cigar Lounge y el Coffee & Chocolat. Tiene también biblioteca, y espacios hecho especialmente para sus hijos como el Espacio Mondovirtuale, el Squok Club hasta piscina y mucho más.

Pues, no vacile aprovechar de sus vacaciones con descubiertos y aventuras en cruceros con el barco de su elección.

Posts relacionados