Preparando mi viaje a Madrid

Escrito por Carmen el 29/10/2013 19:02

Si estás pensando en visitar Madrid, hay una serie de cosas que tienes que organizar antes de tu viaje: el alojamiento, el transporte y las actividades a hacer en Madrid.

Por suerte, en Madrid encontrarás gran variedad de tipos de alojamiento y adecuados para todos los bolsillos. Todo depende de la zona donde te quieras alojar, tipo de hotel, precio,… Te recomendamos que estés atento a las ofertas de hoteles en Madrid que suelen aparecer habitualmente.

Transporte: en qué medio de trasnporte me voy a desplazar a Madrid? Si piensas visitas muchos lugares y viajas con más gente, te recomendamos viajar en coche. Los trayectos cercanos podrás hacerlos en metro y los más largos en coche, sin depender de autobuses o trenes. Eso sí, te recomendamos tener tu Seguro de coche en vigor que ya sabemos la fama que tienen los de Madrid conduciendo 🙂

Sin embargo si vas a hacer una escapada rápida y viajas tu solo, el avión o el tren AVE pueden ser una buena opción. Te saldrá más económico.

Bueno… ya tenemos el alojamiento y el transporte, ahora tenemos que pensar y planificar qué vamos a hacer en nuestra visita a Madrid. Como toda gran ciudad, tiene todo tipo de actividades para el ocio: monumentos, compras, museos, espectáculos, actividades al aire libre, festivales,…

Si eres un amante del arte, no debes dejar de visitar el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Carmen Thyssen. Si aún te sobra tiempo, te recomendamos pasar por otros museos diferentes como el Museo ABC, el Museo del Traje o el Caixaforum.

Si te gusta probar la gastronomía de los lugares que visitas… En Madrid tienes de todo! Restaurantes veganos, de carne, sitios para tomar el brunch, hamburgueserías, restaurantes de cocina de autor, restaurantes de comida de diferentes países… Te faltarán días!

La noche de Madrid es otro de los atractivos de la ciudad. Y por suerte, tiene ambientes para todos los gustos, todo depende del tipo de ambiente y música que te guste.

Y para las fashion victim… Madrid es una tentación continua 🙂 Sobre todo recomendaría visitar esas tiendas únicas que en nuestra ciudad no solemos encontrar. Si te gusta la exclusividad y originalidad, te encantarán.

Y qué decir del Madrid monumental… Te cautivará!

Posts relacionados