De compras en las calles de Alcorcón

Escrito por Max el 20/01/2010 08:06

El Municipio de Alcorcón muy cercano al centro de Madrid también tiene para ofrecer una nutrida variedad de productos y centros comerciales que le permitirán entreteneros por largo rato. Es muy común salir de compras por aquí, sobre todo en épocas de festividades para evitar las grandes colas y atracaderos que se producen en los locales del centro de Madrid.

Con más tranquilidad después de las navidades, llegamos para recorrer un poco las tiendas y además llevarnos productos típicos de la ciudad a un precio muy bueno. Os recomiendo que no dejéis pasar una tarde por estos lugares tan maravilloso.

Llegar es muy sencillo y bonito
La ruta que va de Madrid hasta Alcorcón es bastante transitada. Si quieres evitar el coche puedes tomar el tren que te llevará hasta allí sin problemas y en pocos minutos logra unir los 13km a través de la línea C-5 que atraviesa el Municipio. Mientras el coche va llegando vas a deslumbrarte con el crecimiento y el desarrollo de esta ciudad.

Centro comercial Tres Aguas

Centro comercial Tres Aguas

A comprar se ha dicho
No es necesario que camines mucho. Os conviene bajaros en la estación San José de Valderas y allí estarás a muy poquitos pasos de uno de los Centros Comerciales más importantes que lleva el mismo nombre. En este centro, encontrarás una de las tiendas más famosas y buscadas: El Corte Inglés que para estas épocas del año suele sorprender con importantes rebajas con lo cual vale darse una vuelta.

Una opción para todos
Si has tenido la suerte de viajar hasta Alcorcón con alguien que no comparte tu pasión por las compras no os preocupes, todavía tienes la posibilidad de llevarlo al cine o de entretenerlo en alguno de los excelentes bares del Centro Comercial Tres Aguas uno de los más concurridos de la ciudad.

Hotel Express By Holiday  Inn Alarcón

Hotel Express By Holiday Inn Alarcón

Allí encontrará desde las más variadas tiendas hasta los detalles más exóticos para que se sienta a gusto: si llueve no se sorprenda de que le regalen una funda para su paraguas o que por los altavoces se denuncien objetos perdidos. También puede allí presentar su CV para buscar trabajos varios, o simplemente sacar una entrada para ver los estrenos de la semana en sus salas de cine

Con bolsas llenas a descansar
Hay hoteles cerca de Centro Comercial Tres Aguas que si os avisa con tiempo pueden brindarle el servicio de recoger sus paquetes, además de brindarle una excelente atención para su descanso.  Si tiene posibilidades de quedarse a pasar una noche en Alcorcón os recomiendo una habitación en el hotel Express By Holiday Inn Alarcón donde a pocos metros de los mejores paseos podrá comprar y disfrutar.

No deje de venir a Alcorcón y disfrute de los placeres de Madrid y sus puntos cercanos.

Posts relacionados