El Circo sorprende nuevamente: aplausos en el Recinto Ferial

Escrito por Max el 25/01/2010 08:34

El circo ha llegado nuevamente a Madrid, esta vez se trata de una de las compañías más importantes de todos los tiempos: el circo del Sol. Una vieja apuesta tal como eran los antiguos terrenos de la ciudad de Los niños dentro del Recinto Ferial Casa de Campo, se vuelven a recrear en algunos espacios para mostrar a los más pequeños y a los grandes también un show inolvidable.

Desde ahora, la compañía tendrá un lugar estable en uno de los Centro de Convenciones más importantes de Madrid. ¿Todavía no lo conoces? Pues te invito a dar una vuelta antes de que comience la función de los malabaristas. Ven.

Recinto Ferial Casa de Campo

Recinto Ferial Casa de Campo

Una recorrida por aquí
El Recinto se encuentra ubicado en uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad y con una de las ventajas más importantes para este tipo de lugares: solo 5minutos de distancia lo separan del centro de Madrid. Su amplitud y su tamaño son ideales para realizar todo tipo de encuentros y es por eso que la decisión de montar nuevamente el circo se convirtió en una gran alegría para todos, además de recuperar la vieja ciudad de los niños.

Un paseo por allá
Las 67 hectáreas que conforman el Predio de este centro de convenciones han recibido condecoraciones por sus instalaciones y los servicios que allí se brindan. Os recomiendo una pasada por uno de sus espacios más hermosos:

Palacio de Cristal. Emblemático y con vistas que no existen en otros puntos de la ciudad, esta zona de exposición de 20.000m cuadrados es elegida por las empresas más importantes para sus congresos y convenciones. Si os invitan a un evento aquí ya sabes de antemano que se trata de algo de mucha gala.

Para algunos eventos se utilizan el teatro auditorio que se habilita para grandes oportunidades y que cuenta con uno de los sistemas de sonidos más novedosos y donde pueden alojarse más de 600 personas cómodamente sentadas. Para convenciones cuenta con un sistema de traducción.

Eventos en el recinto

Eventos en el recinto

Eventos grandes en Madrid
Por ser una de las capitales más importantes del mundo llegan a Madrid cada mes grandes eventos que son realizados en el Recinto. Por su gran movimiento hay una innumerable cantidad de Hoteles cerca de Recinto Ferial Casa de Campo donde podrá alojarse si tiene la posibilidad de venir a conocer alguna exposición, o si le cursan la invitación a un encuentro. Las comodidades de todos los hospedajes son exclusivas y alcanza con decir que viene a un evento en el Recinto para que presten atención a sus requerimientos. Busque ahora las mejores ubicaciones en los Hoteles en Madrid si está pensando en visitarla por negocios o simplemente para ver el Nuevo circo. También podrá hacer su estancia en alguno de los apartamentos en Madrid, seguro alguno será de su conveniencia.

Posts relacionados