“El Rey León” llega a Madrid

Escrito por Hector el 26/07/2011 09:29

Después no digas que no te avisamos con tiempo, el próximo 21 de octubre llega a Madrid al Teatro Lope de Vega la adaptación musical del clásico de Disney: el “Rey León” que por primera vez tiene su versión en castellano.

Las entradas ya se pusieron a la venta y las presentaciones se prolongarán hasta el 21 de diciembre según afirmaron los responsables de la productora Stage Entertainment, quienes con grandes pompas anunciaron la novedad en el acto celebrado en el Teatro Real.

Es que la fascinante historia de Simba, el Rey Mustafa, Nala, los simpáticos Timón y Pumba y del ruin Scar ya fue vista por más de 50 millones de espectadores en todo el mundo y luego de muchos avatares, al fin llega a la sala de la Gran Vía que será especialmente acondicionada para recibir al más importante musical de Disney de los últimos tiempos.

Tal como corresponde a las grandes capitales, también en Madrid se escuchará el recordado grito de “¡Hacuna Matata!” en el mayor  escenario jamás visto en España, donde se recreará la animación de una de las películas de Disney más taquilleras. Marionetas, decorados gigantes, animatronics y las más modernas técnicas teatrales se conjugarán en esta presentación.

“El Rey León” lleva trece años en cartel y continúa siendo el musical más popular de Broadway. Madrid se suma a las cinco ciudades del mundo donde aún la obra sigue siendo cosechando aplausos.

Posts relacionados