La Gran Vía de Madrid

Escrito por Alejandra el 17/12/2010 13:22

La Gran Vía, la calle más conocida de Madrid, comenzó a construirse en 1910 y se finalizó en 1929. La obra afectó a 48 calles y hubo que demoler 312 casas.

Gran Vía - Madrid

La Gran Vía, además de mejorar la comunicación entre el centro de Madrid (Calle Alcalá) y el noroeste de la ciudad (Plaza de España), se convirtió en uno de los centros neurálgicos de la ciudad madrileña ambiente animado y cosmopolita.

En la Gran Vía se albergan enormes edificios de majestuosa fachada dando lugar en ciertos casos, a restaurantes, tiendas de moda, cines y afamados hoteles. Entre estos últimos, se destacan hoteles como el Senator Gran Vía.

Hotel Senator Gran Vía - Fachada

El Senator Gran Vía se encuentra en un edificio histórico con un bonito patio central y una fuente. Este elegante hotel es, sin dudas, una excelente opción para quienes desean alojarse en un hotel de 4****, a muy buen precio.

Ubicado junto a la estación de metro de Gran Vía, en pleno corazón de Madrid, el Hotel Senator Gran Vía ofrece habitaciones confortables, totalmente equipadas con baño, TV vía satélite, carta de almohadas y minibar con refrescos gratuitos.

Hotel Asturias - Habitación Doble

Podemos sugerirte también, otros hoteles cerca de Gran Vía como el Hotel Asturias. Es de 2** y está situado cerca de Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, del Museo del Prado y del Museo Thyssen.

El Hotel Asturias cuenta con sala de negocios, bar, restaurante y 175 habitaciones  sencillas y decoradas en un estilo clásico.

Una opción más de hoteles cerca de Gran Vía es el Hotel Partner Negresco. Todas sus habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y escritorio además de baño con secador de pelo y una moderna ducha.

En el Hotel Partner Negresco podrás disponer también de un centro de negocios, de una zona de cafetería con TV de pantalla plana y de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel II Castillas - Habitación Doble

Dentro de la categoría de 3 estrellas y cercano a la Gran Vía, te sugerimos el Hotel II Castillas. Estratégicamente situado, se convierte en un buen punto de partida para descubrir la ciudad.

Además de disfrutar de la comodidad de sus habitaciones dotadas de conexión inalámbrica a internet gratuita, podrás degustar un exquisito desayuno bufé incluido en el precio de la habitación.

El Hotel II Castillas cuenta también con un restaurante cafetería que sirve comida tradicional con menús diarios y platos a la carta.

Para éstas fiestas, reserva tu hotel cerca de Gran Vía y disfruta de un escenario diferente, en un ambiente animado y cosmopolita. La calle mas representativa de Madrid, te dejará atónito con sus luces y con la belleza y  encanto que habita en cada uno de sus rincones .

Posts relacionados