Las Terrazas de Madrid

Escrito por Hector el 30/08/2011 09:22
Mejores terrazas de Madrid - Terraza del Hotel Orfila

Terraza del Hotel Orfila

En verano Madrid  vive en la calle y eso no es nuevo, el pueblo madrileño prefiere estar al aire libre ya sea de noche o durante el día, es por eso que la terrazas siempre han tenido éxito en la gran capital.

Los días de calor se respira un  ambiente diferente, aquéllos que no salen de vacaciones, los que regresan o los que están de visita llenan los espacios al aire libre para tomar una copa, reunirse con los amigos o la pareja, compartir una comida o simplemente disfrutar del placer de no hacer nada.

Hay Terrazas en Madrid de todo tipo, algunas son para tomar una copa, otras para tapear y otras para comer, entre ellas encontramos nombres clásicos, otras que se ponen de moda sólo en ese verano y otras que recién acaban de abrir sus puertas. Las terrazas pueden estar ubicadas en la calle, en un paseo, en un patio interior, específicamente en la terraza de algún edificio, en una azotea o en la plaza. Una cosa es segura, cualquier terraza es siempre un buen sitio para mitigar el calor y pasar momentos muy entretenidos.

Terrazas de Hoteles en Madrid

Antes del comienzo de cada verano las terrazas de Madrid renuevan su aspecto para que las largas tardes y noches veraniegas sirvan para que los paseantes vivan momentos únicos e inolvidables, son muy populares las terrazas  de muchos Hoteles en Madrid, muchas de ellas son verdaderos regalos para los sentidos, como por ejemplo la del Hotel Villa Magna en el Paseo de la Castellana a la que se accede  por el Jardín de los Espejos.

Penthouse Lounge Hotel ME Madrid Reina Victoria

Otro de los Hoteles en Madrid que tiene una reconocida terraza es el Hotel Relais&Châteaux  Orfila, en el número 6 de la calle Orfila. Un lugar encantador y pleno de naturaleza, con árboles, fuentes con agua en movimiento y una constante brisa que refresca el ambiente. Un sitio clásico de Madrid es la terraza del Hotel Ritz Madrid GL, terraza-restaurante situada en los jardines del hotel bajo toldos con mesas bien vestidas.

Entre las terrazas que no se pueden dejar de visitar en Madrid se cuenta la  del Hotel ME Madrid Reina Victoria en  Plaza Santa Ana o  la Terraza Europa Decó del Hotel Urban, el penthouse con las mejores vistas y en la mejor zona de Madrid en la carrera de San Jerónimo.

Posts relacionados