MTV Madrid Beach

Escrito por Hector el 23/08/2011 09:57

Hace muy poco tiempo hablamos de Madrid Río, el nuevo gran corredor verde de Madrid que se extiende a lo largo del río Manzanares en pleno centro de la ciudad, una ambiciosa obra que logra incorporar el río al  paisaje urbano convirtiéndolo en un eje de accesibilidad universal, estructurado en varios ámbitos de referencia.

Otra vez estamos aquí porque el calor del verano se hace sentir y no hay nada mejor que acercarnos a su playa urbana y disfrutar de alguno de sus recintos acuáticos con servicio de sombrilla y tumbona, sólo por 1 Euro. Pero además de eso, septiembre trae una convocatoria que suena mucho más que refrescante, se trata del MTV Madrid Beach Festival que durante las jornadas del 1, 2 y 3 de septiembre llenará de música la playa urbana de Madrid Río.

Las bandas más reconocidas de diferentes estilos estarán animando, totalmente gratis, a partir de las 21 horas de cada día la Explanada del Puente del Rey, al lado del río y  junto a la estación Príncipe Pío. Grupos nacionales, internacionales, música pop, rock, indie, Djs y exhibiciones de deportes urbanos como skate o BMX le pondrán música y animación a la zona de Madrid Río.

Madrid Río

Muchos recordarán la edición 2010 de los MTV European Music Awards de la que tomaron parte más de 11 millones de personas. Teniendo en cuenta tan resonante éxito, este año la ciudad de Madrid y MTV decidieron repetir la experiencia en este escenario ideal para el evento.

Fucked Up, Delorean, Nothink y el gran cierre el sábado con Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, son sólo algunos de los artistas que integran el cartel de MTV Madrid Beach junto a la playa urbana de Madrid.

 

 

Posts relacionados