Noviembre en IFEMA

Escrito por Alejandra el 08/11/2011 10:36

A partir del 19 de noviembre podrás visitar en IFEMA, 3 importantes ferias.

IFEMADel 19 al 27 de noviembre, en el Pabellón 4 de IFEMA, tendrá lugar la 35º edición de Feriarte  (Feria de Arte y Antigüedades). En la misma se exhibirán para su venta directa más de 18.000 piezas de alto valor artístico, pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, con un mínimo de 100 años de antigüedad. Todas son obras de los mejores anticuarios y galeristas españoles, como así también de una importante selección de artistas reconocidos internacionalmente.

Por otra parte, mamás, niños y bebés se darán cita en IFEMA los días 19 y 20 de noviembre entre las 10 y 20 hs. para disfrutar de Feria Bebé, donde podrás participar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, rincón de lactancia, etc. Sin dudas, una experiencia inolvidables tanto para bebés y niños como para futuras y recientes mamás.

Para concluir el mes, del 25 al 27 de noviembre  se celebrará en el Pabellón 6 de IFEMA, la 6º edición de la Feria Internacional Madrid Golf donde profesionales y aficionados, tendrán su lugar. En Madrid Golf podrán conocer las tendencias del mercado, las novedades del sector, comprar ropa y accesorios de golf además de disfrutar de zonas de ocio y actividades vinculadas a su deporte favorito.

Aún no te decides a cuál ir? No te preocupes! Aquí te recomiendo hoteles cerca de IFEMA para que disfrutes unos días en Madrid mientras visitas una y otra feria.Hotel Osuna

A muy corta distancia de IFEMA puedes encontrar el Hotel Osuna que pone a tu disposición amplias y cómodas habitaciones, servicio de traslado gratuito a IFEMA y al aeropuerto y un campo de golf a menos de 3 km.

A 2 km. tienes el Hotel AC Madrid Feria de 4****. El Hotel AC Madrid Feria cuenta con 154 habitaciones totalmente equipadas, restaurante, gimnasio e internet Wi-Fi y parking privado de pago.

Hotel Acis y GalateaOtro de los hoteles cercanos a IFEMA es el Hotel Acis y Galatea. Ubicado a tan solo 5 minutos del Recinto Ferial, Hotel Acis y Galatea ofrece 20 elegantes habitaciones, bar, restaurante y wi-fi gratuito. Además, el hotel se encuentra cerca de un campo de golf de 18 hoyos.

Tienes todo planificado ya? Entonces apresúrate y coge tu hotel cerca de IFEMA ahora mismo con pago directo al llegar.

Posts relacionados