Puerta del Sol: Mágica y Atractiva

Escrito por Alejandra el 10/12/2010 17:31

La Puerta del Sol es el centro neurálgico de Madrid y es denominada también, “Kilómetro cero” porque desde ella parten todas las carreteras de España.

Puerta del Sol

Se trata de una plaza muy concurrida que alberga tiendas, centros comerciales y un importante intercambiador de transportes que da acceso a tres lineas de metro y dos de trenes de cercanías.

La Puerta del Sol es también el principal escenario escogido por miles de personas que año tras año se reúnen allí para celebrar la Noche Vieja con las tradicionales 12 uvas y con su campanario que marca la entrada del nuevo año.

Sin dudas, una fiesta maravillosa, que nadie quiere perderse y que, por supuesto, tú tampoco.

Por ello te ofrecemos aquí, un listado de hoteles cerca de Puerta del Sol dispuestos a brindarte los mejores servicios y la más cálida atención a precios inigualables.

Por tan solo 43 euros Hotel Anaco te ofrece cómodas habitaciones y una amplia variedad de servicios además de un privilegiado emplazamiento que te permitirá acceder rápida y fácilmente a lugares emblemáticos como el Palacio Real, el Museo del Prado y el Museo Thyssen.

Hotel Neptuno - Habitación Doble

Entre otros hoteles cerca de Puerta del Sol encontrarás el Hotel Neptuno. Este bonito hotel de 2** es un  establecimiento de corte familiar situado en Montera 6, una importante calle peatonal del centro madrileño. Cerca de la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado, el Hotel Neptuno ofrece 28 habitaciones amplias, confortables y equipadas con TV parabólica, teléfono y baño completo.

Otra opción de hoteles cerca de Puerta del Sol es el Hotel Moderno. Ubicado a solo 150 metros de la Plaza Mayor, cuenta con 97 habitaciones dotadas de aire acondicionado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita además de caja fuerte, teléfono y cuartos de baños equipados con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

Hotel Sercotel Liabeny - Habitación Doble

Servicio de transporte al aeropuerto bajo petición, alquiler de coches y servicio de recepción para adquirir entradas para eventos y excursiones son otras de las excelentes prestaciones que Hotel Moderno pone a tu disposicón.

Si deseas alojarte en un hotel 4****, cerca de Puerta del Sol y a muy bajo coste, el Hotel Sercotel Liabeny es una estupenda alternativa. Perfectamente situado, el  Liabeny ofrece 220 elegantes habitaciones, conexión inalámbrica a internet gratuita, gimnasio y sauna. También alberga un amplio bar-salón, un centro de negocios y un popular restaurante que sirve cocina española tradicional.

Llegado este momento del año y con las ansias de disfrutar de un buen momento, de relajarse y de descansar, es inevitable no caer en la tentación de coger alguno de estos atractivos hoteles cerca de Puerta del Sol.

Decídete por uno de ellos y resérvalo ahora mismo.

Posts relacionados