San Valentín en el Zoo de Madrid

Escrito por Hector el 25/01/2011 09:54

Ya no falta mucho tiempo para el Día de San Valentín y desde hace rato el tema se ha instalado en los ambientes más diversos, sobre todo en el comercial. Quizás a muchos esta fecha les parece algo cursi, trillada, empalagosa…sin embargo porqué no sacarle provecho y usarla para  reafirmar la relación con la pareja? Madrid tienta con muchas propuestas.

El Día de los Enamorados es una fecha ideal para demostrar ese amor que seguro está presente pero que no se manifiesta con la frecuencia y la forma que  debería, también para consolidar una relación o dar el paso para comenzar una nueva,  que la veníamos postergando.

En muchos países del mundo el 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una celebración  que tiene más de una explicación. Para algunos tiene que ver con la fecha que según se afirma se emparejan los pájaros y se aparean; para otros está relacionado con una fiesta cristianizada del paganismo de la Roma antigua; la más popularizada se relaciona con la historia de San Valentín, un sacerdote que casaba a las parejas con el ritual cristiano pese a la prohibición existente en la Roma del siglo III.

Podrías pensar en muchas maneras de homenajear a tu pareja. Un regalo espectacular, una escapada romántica o una cena única con todos los condimentos de una noche de amor. No importa lo que sea, pero por favor no dejes de celebrar tu propio Día de los Enamorados.

El Zoo Aquarium de Madrid, como lo hizo en el 2010,  tiene una propuesta que se presenta muy interesante si quieres festejar San Valentín de una manera diferente y en un lugar especial. Los días 11 y 12 de febrero invita a las parejas que quieran disfrutar de una romántica Cena de San Valentín en pleno Zoo, a la luz de los acuarios y rodeados de miles de animales de diferentes puntos del planeta.

Si estás interesado en homenajear a tu pareja y expresarle cuánto la quieres, aprovecha el Día de los Enamorados en el Zoo Madrid. Tienes que hacer la reserva y el precio del menú es de 69,00 Euros con todo incluido, hasta contempla un obsequio para que recuerden siempre la singular noche.

Para completar la velada reserva alguno de los Hoteles en Madrid y deja que Cupido se vuelva rojo de envidia.

Posts relacionados